arcozubi@gmail.com

Servicios

INICIO   |   SERVICIOS

Descubre nuestros servicios

Ofrecemos una selección completa de servicios para adaptarnos a las necesidades y exigencias de nuestros clientes.

Realizamos servicios principales como fontanería, climatización del hogar, aire acondicionado, calefacción, instalación de gas,

hasta energías renovables y revisiones de gas en autocaravanas.

Climatización img

CLIMATIZACIÓN

Realizamos instalaciones de climatización, calefacción y frío, consiguiendo las condiciones de confort necesarias para las personas.

Calefacción img

CALEFACCIÓN Y ACS

Nos encargamos de todo tipo de sistemas de calefacción y climatización, aerotermia, suelo radiante, radiadores, etc…

Fontaneria img

FONTANERIA

Realizamos obras de fontanería y saneamiento, tanto a nivel particular como instalaciones de grandes dimensiones.

Gas img

INSTALACIÓN DE GAS

Le asesoramos en cuanto a las opciones de que dispone su vivienda, negocio o comunidad de vecinos, respecto a la instalación de gas, tanto si es comunitaria como individual.

Energias renovables img

ENERGÍAS RENOVABLES

Las energías renovables son la alternativa más limpia para el medio ambiente,  ya sea por su menor efecto contaminante o por su posibilidad de renovación.

Autocarabana img

GAS EN AUTOCARAVANAS

Las instalaciones de gases de uso doméstico en autocaravanas, campers y caravanas deben ser inspeccionadas por una empresa instaladora autorizada.

CLIMATIZACIÓN Y AIRE ACONDICIONADO

Realizamos instalaciones de climatización, calefacción y frío, consiguiendo las condiciones de confort necesarias para las personas.

Ofrecemos la solución más acertada para conseguir las condiciones de confort para cualquier necesidad comercial o doméstica.

Control de temperatura

El aire acondicionado permite la climatización de las zonas en las que se instale, pudiendo regular una temperatura mayor o menor según las circunstancias. Con los sistemas de climatización que instalamos podrás subir la temperatura, los días fríos para aumentar el confort o reducirla los días de más calor para combatirla.

Circulación del aire

La instalación de un sistema de climatización en el hogar, lugar de trabajo o cualquier otra edificación ayuda a la renovación del aire interior, haciendo posible que las personas que hacen uso de la propiedad puedan respirar un aire más limpio y saludable en todo momento.

Menor nivel de humedad

La aparición de humedades puede ser la causa de muchas patologías respiratorias; nuestro servicio de instalación de aire acondicionado ayuda a prevenir y reducir las humedades, pues se consigue que el ambiente general de la estancia sea mucho más seco

Sistemas silenciosos

Es muy común la creencia de que los sistemas de climatización o los aires acondicionados son ruidosos, pero lo cierto es que trabajamos con la última tecnología para conseguir que todas las instalaciones de aire acondicionado que realizamos sean lo más silenciosas posible.

CALEFACCIÓN Y ACS

Suelo radiante img

Realizamos la instalación de cualquier sistema de calefacción:

Suelo radiante

Radiadores

Aerotermia

Bomba de calor

¿Qué radiadores para calefacción elegir?

Al igual que son muchos los sistemas de calefacción entre los que se puede escoger en el mercado a día de hoy, también es importante pararse a valorar qué tipo de radiadores son los más adecuados para el sistema escogido. Disponemos de una amplia experiencia en el sector y de los conocimientos necesarios para ejecutar proyectos totalmente personalizados, en los que se hace un estudio sobre el tipo de sistema de energía escogido y los tipos de radiadores más adecuados.

Uno de los servicios más demandados es la instalación de calefacción para que nuestros clientes puedan disfrutar del máximo confort en su vivienda o en su lugar de trabajo. Nuestro conocimiento en el sector nos permite instalar sistemas de calefacción convencionales (radiadores) o diferentes tipos de calefacción radiante. Por otra parte, la constante formación a la que nos sometemos hace posible que nos hayamos especializado en las energías renovables, pudiendo atender las demandas de todos los clientes que nos solicitan esta alternativa.

Nos encargamos de todo tipo de sistemas de calefacción y climatización, aerotermia, suelo radiante, radiadores, biomasa y energía solar…. Contamos con servicios integrales para que puedas conseguir un hogar confortable.

Le ofrecemos la mejor solución técnica para su instalación.

REDUCE TU FACTURA ELÉCTRICA CON UN SISTEMA DE AEROTERMIA

Entre los diferentes tipos de calefacción, el sistema de aerotermia destaca por su gran eficiencia, alto rendimiento y por la rápida recuperación de la inversión económica. La aerotermia es una fuente de energía renovable que absorbe la energía del aire y utiliza muy poca electricidad, de ahí el gran ahorro en las facturas de la luz.

GANA ESPACIO CON TU NUEVA CALEFACCIÓN POR SUELO RADIANTE

La calefacción por suelo radiante tiene una ventaja indiscutible, pues como su propio nombre indica los conductos que trasladan la energía calorífica se encuentran bajo el suelo y no requiere de ningún espacio extra en la vivienda.

CALIENTA TU HOGAR CON UN SISTEMA COMPLETO DE RADIADORES

Los radiadores de agua son parte del equipamiento del sistema de calefacción que nos permite disfrutar de una temperatura agradable en épocas de frío. Para emitir calor al ambiente utilizan el agua proveniente de un generador de calor, ya sea una caldera o una bomba de calor como la usada en aerotermia.

Fontanería

Realizamos obras de fontanería y saneamiento, tanto a nivel particular como instalaciones de grandes dimensiones. Se ejecutan y mantienen instalaciones de fontanería y tratamiento de agua.

Damos soluciones tanto a particulares como a empresas y nuestra filosofía se basa en la profesionalidad, seriedad y eficacia. Ofrecemos a nuestros clientes un trato cercano y personalizado dando siempre las mejores soluciones adaptada a sus necesidades.

Trabajamos con productos homologados de primera calidad.

Podemos ofrecerle e instalarle todo tipo de sanitarios y griferías, de todas las marcas, atendemos reparaciones con rapidez.

  • Reformas de baños y cocinas
  • Reparaciones
  • Cambio de griferías y sanitarios
  • Nuevas instalaciones de fontanería
  • Saneamiento
  • Cambio montantes en comunidades

Instalaciones de gas

Somos empresa colaboradora de Nedgia, le asesoramos en cuanto a las opciones de que dispone su vivienda, negocio o comunidad de vecinos, respecto a la instalación de gas, tanto si es comunitaria como individual.

Servicios prestados:

  • Instalaciones domésticas de gas.
  • Revisión y emisión de boletines.
  • Proyectos.

Energía renovable

Las energías renovables son la alternativa más limpia para el medio ambiente,  ya sea por su menor efecto contaminante o por su posibilidad de renovación. Este tipo de energía se encuentran en la naturaleza en una cantidad ilimitada y, una vez consumidas, se pueden regenerar de manera natural o artificial.

Trabajamos con una gran variedad de energías renovables:

  • Aerotermia
  • Biomasa
  • Solar térmica
  • Sistemas Híbridos
Autocarabana img

Revisiones de gas en Autocaravanas

Realizamos revisiones de sistema de gas en Autocaravanas y vehículos similares. Cualquier revisión de gas debe ser realizada por técnicos habilitados por el Ministerio de Industria y pertenecer a una empresa autorizada.

Recuerda además que tu compañía aseguradora, en caso de siniestro o problemas, no se haría responsable de los daños, si no dispones del certificado vigente. Desde Arconada y Zubiri SLU, como empresa autorizada te ofrecemos, si lo precisas revisar tu instalación y emitir el certificado pertinente.

En el caso de nuevas instalaciones se emite el certificado IRV-1 tras inspección y pruebas.

En todas nuestras revisiones de gas en caravanas, autocaravanas, roulot, mobil home o camper incluimos la expedición del correspondiente certificado de revisión de gas obligatorio modelo IRV-2 de 4 años de durabilidad, el cual, es imprescindible para tener las coberturas del seguro garantizadas

Nos trasladamos a otras provincias a peticiones de asociaciones de autocaravanas o grupos (mínimo 8 revisiones).

 

Se verifica la estanqueidad de la instalación de gas mediante ensayo de acuerdo con la normativa vigente (ITC-ICG 10).

Finalmente se revisa el funcionamiento de los aparatos de gas conectados a la instalación y se certifica  que  NO EXISTEN ANOMALÍAS PRINCIPALES NI SECUNDARIAS de acuerdo con la parte 13 de la norma UNE 60670.

Se cumplimentará el certificado correspondiente con los datos y DNI de cliente,  certificado de instalación de fabricante, ficha técnica de caravana o autocaravana y el nombre y registro de la empresa   que realiza los trabajos.

Se deben comprobar las partes visibles y accesibles, las ventilaciones, la evacuación de los productos de la combustión, la caducidad de los componentes y los dispositivos de maniobra de la instalación de gas reseñada de acuerdo a la norma UNE-EN-1949.

El Certificado de Revisión Periódica de la instalación y aparatos alimentados desde envases de GLP en vehículos de recreo habitables se deberá prorrogar cada 4 años y por una empresa instaladora acreditada.